Verga por qué será que el año nuevo empezó justamente como terminó el viejo? SUPERCALIGUEVIADO.... No quiero que me dé el síndrome del año nuevo pasado en el que no sabía dónde estaba parada me sentía como fuera de mi cuerpo como esperando pero me rindo, seguí escribiendo pensando que lo iba a poder describir pero es inútil, no tengo explicaciones simples y las complicadas están debajo del arbolito que no pusimos o sea en el estudio alias cuarto de chécheres no se puede complicar un año tan rápido. Pero esta vez creo que la transición va a ser fácil porque primero es sólo un número porque segundo nada ha cambiado voy a seguir haciendo lo mismo.
Y el 2006 quedó en la historia, y en la mía ni tanto porque mi memoria se encargará de desecharlo cuando deje de pertenecer a la de corto plazo, porque la de largo plazo se me jodió caundo me caí coñita, y después a las neuronas que quedaron les dio caligueva recordar todas esas vergas tan arrechamente caligueviadas e inútiles. Entonces el 2007 es el presente y es absurdamente ladilla que me acabe de dar cuenta, y otra verga es que yo no hice esa vaina ridícula de escribir o tan siquiera pensar en qué es lo que quiero para este año, las resoluciones como quien dice, y para qué? si son las mismas del año pasado quitándole alguna de la que me haya desobsesionado o hartado o rendido, la vaina es que no me acuerdo de las del año pasado porque mi memoria no llega hasta allá, pero ahora que me acuerdo yo no hice lista de eso el año pasado, y para qué? si eran las mismas del año antepasado, obviando algunas que habrán parecido después ridículas e incoherentes. No voy ni a pensarlas... porque todo sería un y si esto y si lo otro y muchos y sis que terminan con mi y si preferido: y si mejor no?
Pero bueno mis mejores deseos para este año por decir algo aunque no sepa cuáles son mis deseos, ni cuáles son mejores aunque en este país de inclusión (o sea comunismo) habrá que dar todos los deseos porque no se puede discriminar (a menos que sea a un escuálido).
Chao año viejo que terminó.... y cómo terminó.....
el último mes sin navidad (después de mi puerta)
el último día sin papás, sin las piernas de hombre lobo y con vestido (no yque era un día más pues?)
la última hora sin sobriedad
el último minuto sin saber por qué hora nos íbamos a guiar para saber cuándo se acababa
el último segundo sin cobertura
Y el nuevo empezó
y yo empecé con generosidad regalándole al mundo muchas cosas juntas.... que antes que empezara el año se encontraban reunidas felizmente en mi estómago, alli convivían el pasticho, las cervezas, la champaña, los quesos, la ensalada y qué sé yo que otro inquilino furtivo.... pero yo decidí que no podía ser tan egoísta, que estas épocas son para compartir, tenía que dar de lo que tenía adentro, porque dar es recibir...
A mi cuñado le deposité un poco de mi contenido en su carro, luego en el pavimento para que el viento arrastrara las esencias que vivieron dentro de mí en el moribundo año y las diera a conocer por la ciudad. Luego en la puerta de mi edificio sentí que mi tarea de generosidad no había terminado y seguí dando seguí aquel consejo: da lo que tengas al desposeído, claro yo siempre pensando en los demás, pensé que alguno de esos huelepegas que duermen en el frente querría un regalo para recibir el año, pero no todo lo dí.... sí, mucho se quedó conmigo: en mi vestido, en mi pelo y su rastro por tres días en mi vía digestiva y olfativa, para recordarme de tan linda jornada en la que di y recibi... y por supuesto que recibí: recibí odio por parte de mi cuñado, mi hermano me perdió el respeto y me vive mamando gallo y mi hermana todos los días me pregunta que cuándo voy a limpiar el carro. Bien por mí. Otro año de chochera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario