viernes, junio 15, 2007

Panorama

Sí, voy a seguir usando palabras sin saber si están bien usadas. Y sí voy a seguir queriendo sin saber si estoy amando...
Porque es suficiente el encierro al que me obligo acomplejada con o sin razones sombrías que asombran y hacen sombras, pero tengo en la humildad del raciocinio alquilado patrocinado por ideas prestadas que al parecer cuadran o soy muy poca cosa para cuestionarlas, que afirmar pudiendo dejar la hipótesis abierta que no se puede vivir en total oscuridad, por eso "y que" amparada por la seguridad de mi escondite debo dejar esa ventana entreabierta y la parte que quiero enseñar lamentablemente la mata de mango no la deja ver muy claramente pero curiosamente las partes que no quiero dejar ver logran salir a la luz de cuando en vez y son esas las veces que me provoca probar la hipótesis pero el poder de la inercia es muy fuerte y la pereza es abrumante por eso abierta se queda.
Y se sabe. Se sabe clara y abiertamente que la respuesta es la luz, simplemente la luz. Pero los cambios son difíciles y las revoluciones son sangrientas. Allá tú porque sabes lo que ha pasado, lo que pasa y lo que pasará.

No hay comentarios.: