martes, septiembre 11, 2007

Si mi corazón se llenara de latidos que se llenaran de amor
Si mis sentidos hicieran su tarea de encender sensaciones
Si mi cuerpo se soltara al sentir... (si sintiera)
si sintiera que mi cuerpo se suelta amando
si dejara de sentir con el pensamiento y empezara a pensar con el sentimiento
si soltara el sentimeinto en mi cuerpo y quisiera amar con todos los sentidos puestos
si mi cabeza se callara por un momento y buscara un instante para escuchar quizás escuchara algo distinto a una angustia malagradecida que se traga la comida sabrosa que le doy para volverla mierda (igual que yo!), y que no se apaga como la vela aunque la sople con el suspiro de un angel.
Si encontrara la bondad que se le perdió a mi alma y me vistiera con ella no sin antes quitarme el harapo este que se llama piel.
Si en vez de querer hacer hiciera y asomara un poquito de lo que queda de lo que eran las bases de construcción de la sede de la embajada de Dios en mí.
Se supone que después de todo esto viene un entonces acompañado de un verbo en postpretérito que indicaría lo que pasaría. Pero no lo voy a decir ni lo voy a pensar. No voy a pensar en resultados de eventos que andan flotando en el aire a la deriva de un sueño que despierta sin avisar. Quizá porque no quiero sumergirme en fantasías que luego que las vomite me hagan ver que la realidad es una poceta llena de materia real y realmente maloliente. O quizás quiero pensar que todo esto es posible y quiero sorprenderme ante lo impredecible de todo ello, o simple y más fácilmente me da pereza como todo lo demas imaginar o me he cansado de imaginar tanto que tengo que apretar los ojos para que la imagen borrosa parezca que tiene forma.

No hay comentarios.: