sábado, octubre 07, 2006

Diccionario de la real lengua bacteriana

cabrona: aquella persona entiéndase homo sapiens del sexo femenino que ve a una puta mamándose a su novio, llora toda la noche y al otro día lo perdona porque pobrecito se dejó engatusar. TE DEJASTE ENGATUSAR TU! ESTUPIDA!
voz: pronombre personal escrito por aquella persona tan ignorante que no sabe que va con S
regar la florecita: necesidad fisiológica femenina que se ve potenciada por el consumo excesivo de CAñA
caña: única sustancia que hace posible la convivencia de mi persona con los hombres.
cosquillas: lo que no le da a uno cuando te empieza a tocar un huevón que cree que una está cachúa o que es juguete de él. NO QUIERO QUE ME BESEIS! ENTENDEELO....
capilla: lugar donde Jessica se lo mamó a Juan
baño: lugar donde yo se lo mamé a Juan en SU CABEZA NADA MAS.... el espejo fue testigo... epero quién me mandó a mí a meterme al baño con él????
e-mail: medio de incomunicación que permite que en vez de escuchar las idioteces que te dice la gente, puedes leer sólo el título de la huevonada y presionar el botón mágico que la elimina y te desaparece el dolor de cabeza. Lo inútil es que sólo lo usan pa cadenas... como si no tuviéramos suficiente con las de chavez... mejor dicho: el tipo
dolor de cabeza: hinchazón cerebral por el exceso de estupideces recibidas por el conducto auditivo. O sea cuando mis amigas hablan de sus culebrones o veo clases de administración y me administran una dosis de material de desecho que por desgracia tengo que estudiarme porque tiene nota.
estar de huevo: necesidad masoquista de que un hombre te haga la vida imposible... y de que te lo zampe (uuuuuuuuuy)
mangos: fruto que preocupa mucho a la señora de los puertos QEPD

No hay comentarios.: