Me encuentro por enésima vez teniendo ganas de ir a "La Fuente", allá donde nació mi único amor y mi único secreto de verdad merecedor de ser guardado, merecedor de mis mentiras hacia amigos y familia. Nunca he sabido alejarme aunque a veces he querido, porque aunque de ahí siempre me he llevado una flor, ésta siempre es plástica, vacía y sin olor, pero a mí que me importa!!! al menos parece una flor (e igual le tengo alergia a los olores fuertes). Por los momentos en paro forzozo gracias al malandrismo irreparable de esta enferma sociedad que me obliga a estar incomunicada, aunque esto pueda ser una excusa ya que mi cerebro no es estúpido y ha captado actitudes raras, no se sintió bien en el agua... actitudes que no entiendo pero que tampoco quiero entender... PORQUE YO QUIERO MI FLOR!!!
Tampoco sé si ir a la fuente, porque cerca tengo un tanque , que no sé que guarda pero me intriga, me hace querer nadar en él, que me envuelva su volumen, a ver si puedo oler esa fragancia, esa que es de verdad (y si la q es de verdad también me hace estornudar??). Qué habrá en ese tanque?? No lo quiero imaginar!! Porque la maldita imaginación siempre le gana a la realiadad.
Pase lo que pase ya fue aprobado como posibilidad, y pasó la barrera del secretismo, aunque no sé por qué tengo ganas de dejar accidentalmente el backspace apretado...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario