Dame tu numero: tengo novio
Dame tu numero: no lo siento no me siento comoda dandole mi numero
Dame tu numero: no tengo
Dame tu numero: no me da la gana
Lo que en realidad pasó:
Dame tu numero: eeeeh, esteeee, ok.
Teniendo tantas alternativas y escogi esa cagada pero lo hecho hecho está, no ha llamado, esperemos que se cumpla mi teoria anti piedra que tiene como principal supuesto que el 90% de los hombres que piden numero no llaman.
Mi viiiiiida yo si te quiero pero no entiendo por qué no te lo digo por qué no te lo demuestro por qué no te beso por qué por qué por qué si yo te quiero tanto pero parece que te quiero más cuando no te veo, sera que tengo falsas ideas en la cabeza no se pero si no te quiero quererte es lo que mas quiero hacer.
Mañana me propongo demostrarte lo mucho que te quiero para que me quieras más y tengas razones para quererme porque la verdad no entiendo por qué me quieres. Cada loco con su tema.
Pero es que tú no entiendes que el dia no es mi amigo mi amiga la noche no nos ha visto pero cuando lo haga intentare asegurarme de que seas testigo principal de como nos llevamos excelentemente bien, pero no te vayas a asustar de las huellas que muestra la arena. Seré contundente lo prometo pero de una vez te digo que yo no soy buena con las promesas... ni con las palabras ni con otras cosas pero esa es una lista que no va aquí.
No sé hablar no sé decirte yo para esto no soy buena ayudame por favor que las vergas me tienen que salir bien por lo menos esta vez. Quieres?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario