Nube de polvo, humo, triste historia, que es más triste porque no es triste. Qué tristeza no sentir, no siento nada, ni las ganas de vivir. Siento no sentirte, lo siento, no soy de aquí, aquí me voy tragando este veneno, el qu me fumo, me bebo, el que sudo y respiro no, no es vida, vida es mayor que cero aunque la vida no es un número pero la mía sí: número de cédula, mi edad, número de lágrimas en existencia que no han visto luz uq no salen porque la tristeza no quiere entrar a empujarlas, número de veces que me callé, número de veces que no caminé pa' no caerme.
Pero si es así la vida de todos son números, sí, pero van acompañados de un flujo real que es lo que representa ese número, el mío va colgando de la nada meciéndose desesperado buscando colgarse de una rama a la que pueda llamar su casa.
Entonces mi vida tiene flujo nominal pero le falta el real porque para mí nada tiene valor agregado. Entonces mi vida es un función constante, y como sabemos la derivada de una constante es 0. Eso es lo que siempre se deriva de mí: ceros.
Pero quizás una mejor representación gráfica de mí sea una función lineal con pendiente negativa es decir que va como Chávez: pa' abajo. Pero qué diablos estoy diciendo si mi vida es la función más discontinua que haya visto con intervalos desordenados que no se sabe si son abiertos o cerrados parémtesis o corchete depende si me paro derecha o me jorobo o si me acuesto en la cama o en la hamaca y el dominio no son todos los reales deberían ser los irreales o los ilógicos o irracionales que se aceptaría si decimos que pasé de Stoney a 0 y de 0 a Francisco, que cada minuto cada hora que paaasa siento una tentación inmensa de volver a 0 porque ese es mi límite, tender a 0, y quiero tener ese 0 que tanto odio y que tanto daño me ha causado. Pero qué hago yo si no sé coger valores? (ni varones) Y cada vez que el destino me asigna arbitrariamente un valor primero doy una vuelta como paraboloide y después voy corriendo impulsada por un vector hacia el 0. Pensé que el 0 sólo existía en la recta real pero resulta que en la mía, torcida e irreal (o muy poco real) también existe. Está en todas partes. Es el único que existe cuando no existe más nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario