viernes, junio 17, 2011

Mi alma de arcilla

No sé si es frío o es calor
no se si es lluvia o es vapor
no se si es humo o es neblina
no se si es el mar o es la brisa
lo que se lleva las cenizas
Se me olvidó otra vez tu nombre
Se me perdió tu fotografía
Se me olvidó que fui tan pobre
hasta que entraste tú en mi vida
Rompe,
Rompe mi letargo
Despiértame la vida
No huyas, que me parto
en pedacitos y escondida
O vete y sálvate el pedazo
que te toca de alegría
Mas si quieres vuelve un día
a recoger polvo de arcilla

2 comentarios:

Gárgola dijo...

no quiero que me crea
no facturo dogmas
ni suelo aconsejar
no le daré respuestas
ni tendré preguntas
yo creo mi tiempo
hago
desbarato
alargo
mermo
soy de ahora
de antes
y de después
es lo que se ha inventado
la construcción milimétrica
de cada molécula
de su ser
simplemente está
no es permanente
y sí permanencia
de segundos oxidados
u horas brillantes

seremos el tiempo que creemos

Gracias por pasar... me ha hecho crear tiempo (eso es mi significado de escribir)

Nitric She dijo...

Interesante... llegué a pensar que escribir era perder tiempo, otras veces pensé que era perderme en el tiempo, a veces pareciera que me hace perder la noción del tiempo, a veces no tengo tiempo para escribir, pero sí sé que cuando escribo, no sé ni qué hora es, si es de día o es de noche, si tengo hambre, sueño o prisa... nada importa, hasta el amor puede esperar.