miércoles, diciembre 21, 2011

Escúpeme

Mi AFIS está off, mi antorcha se awebulea, mi cabello se descompone, mi estrella se suicida, mi pulso baila blues, mi SPM se contagia, mi sonrisa pidió vacaciones, mi desodorante se acabó, en mi ducha nació una planta, mi músculo se atrofió, mi ojo se derritió, mi estómago está en huelga de hambre, mi cerebro esta LOADING..., mis poros están aburridos, mis pies están mal bronceados, mi closet está llamando a la comisión de DDHH, mi mano enciende un cigarrillo y yo me despido. Yo aspiro y expiro. Aspiro, expiro y espero hasta que se acaba. Se acaba y llegas tú a mojar todo lo que esté seco, a hacerme forzar sonrisas mientras dure tu mirada, a hacerme creer mentiras que previenen que la daga de la desesperación me atraviese el ritmo que baila blues y haga cortocircuito en la rocola.

No hay comentarios.: