domingo, mayo 20, 2012

Sobras

Uso tu portarretrato de cenicero
Uso el espacio vacío para pensar
Pero cuando se me acaba el pensamiento
Ahí es cuando te necesito aquí adentro
Y tu recuerdo me mira con cara de muerto
Y me bebo la soledad
Y vomito la ansiedad
Sólo te deseo más
Uso frecuentemente tu hipócrita risa de medio lao
Uso tu paño rosa pa cuando me provoca llorar
Se me pegaron tus muecas y siempre te consigo en algún lao
por pedacitos o casi entero, siempre en mí acabas mal
Y para terminar, tus besos me siguen hablando
de lo bello que es amar
Uso tus cartas pa mejorar mi puntería
Uso encuentros casuales para purgar
Pero estando tan vacío mi centro
No puedo negar que te llama mi pecho
Sin importar que otros brazos abracen mi cuerpo
Es un grito de soledad
Desesperada por volar
Como mariposa en libertad

No hay comentarios.: